Trump International Hotel & Tower Panamá entrega donación al Hospital del Niño

20 de Diciembre de 2016 5:53pm
periodista
Trump International Hotel & Tower Panamá entrega donación al Hospital del Niño

Trump International Hotel & Tower Panamá  entregó  al Hospital del Niño, una donación de $40K dólares para apoyar uno de sus proyecto actuales.

Durante el 2016 el hotel propiedad del presidente electo de Estados Unidos Donald Trum  y bajo el respaldo e inspiración de la Fundación Eric Trump, lograron realizar una serie de actividades culturales y de entretenimiento para apoyar a causas benéficas. Con el principal objetivo de recaudar fondos para ofrecer donaciones al Hospital del Niño.

La Fundación Eric Trump fundada por el Sr. Eric Trump en el 2006, se dedica a recaudar dinero para los niños que luchan contra las enfermedades que amenazan sus vidas y se encuentran principalmente en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis Tennessee.

“Es un gusto para nosotros poder ofrecer este donativo al Hospital del Niño, es una institución que hace una muy buena labor y se encarga de cuidar a las futuras generaciones. Como parte de nuestro DNA corporativo además de aportar en el sector del turismo, también nos gusta el poder ayudar y apoyar causas locales e instituciones que aporten y desarrollen iniciativas positivas para la sociedad” comento Erica Moreno, Directora de Mercadeo y Ventas del Hotel.

Esta fundación no solo se limita a Estados Unidos, sino que se extiende a todos aquellos lugares en donde esté presente una propiedad de Hoteles Trump. De esta manera ofrecen apoyo a aquellas organizaciones y entidades locales que más lo necesiten.

Back to top