Ttraje típico de Panamá gana segundo lugar en Miss Continentes Unidos 2017

18 de Septiembre de 2017 12:11pm
periodista
Ttraje típico de Panamá gana segundo lugar  en Miss Continentes Unidos 2017

Paulette Sánchez, representante de Panamá ganó el 2do lugar como mejor traje típico en el evento de belleza, Miss Continentes Unidos 2017, que se celebra en  Guayaquil, Ecuador

Sánchez, oriunda de Panamá Oeste lució un espectacular vestido confeccionado por el dise ñador Roberto Carlos.  El vestido es de un color dorado vibrante que combinaba a la perfección con su bello color de piel.

El primer lugar como mejor traje típico se lo llevó Aoom Phingchamrat, representante de Tailandia, su vestido llevaba el nombre de  “El rey de las frutas” y el tercer lugar  Yuika Tsutsumi, representante de Japón.

Desde el pasado  viernes, 33 candidatas provenientes de África, Asia, Europa y América se integran al grupo de competidoras, del concurso de belleza, dirigido por María del Carmen de Aguayo.

Además de la la elección del Mejor Traje Típico de los Continentes, las concursantes participaron este fin de semana en la carrera 5K ciudad de Machala-Miss Continentes Unidos y tienen previsto un recorrido turístico por las ciudades de Gualaceo, Cuenca, Machala y Salinas.

La elección final está prevista para el sábado 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil, y tendrá como anfitriones de la gala a los presentadores de televisión Roberto Rodríguez y Claudia Schiess, quien fuera la ganadora del certamen en la edición del 2011.

El concurso se transmitirá en vivo por la señal de Gama. También se verá vía satélite en países como Uruguay, Costa Rica, India, Argentina y Honduras.
 

Back to top