Viceroy Hotel Group abrirá un nuevo Villa Resort en Bocas del Toro, Panamá

19 de Julio de 2016 9:46pm
periodista
Viceroy Hotel Group abrirá un nuevo Villa Resort en Bocas del Toro, Panamá

Viceroy Hotel Group anunció  planes para abrir en 2019 Bocas del Toro Panamá, un complejo y residencias. El destino, que se encuentra en las aguas cristalinas del Caribe en el borde de una selva tropical contará con 186 modernas habitaciones, incluyendo 42 villas sobre el agua a lo largo de 457 acres de costa - con tres millas de playas privadas de arena blanca, además de vela, surf y aventuras de senderismo.

Las 42 villas sobre el agua ofrecerán vistas impresionantes de la costa del Caribe y el océano, cada una con su propia piscina privada y acceso directo al mar. La exclusividad es parte de la ubicación, mientras que será solamente accesible por barco,hidroavión o helicóptero desde la Ciudad de Panamá.

Entre las numerosas opciones de aventura estarán selva , el buceo, la vela, el remo, y la pesca. . El archipiélago es también el hogar de los humedales de San San Pond Sak, la mayor diversidad biológica de los arrecifes de coral tropicales en la región y el mejor lugar para la observación de aves, ciclismo y caminatas ecológicas guiadas.

El destino ecológico del Viceroy Bocas del Toro Panamá permitará solamente los coches eléctricos y tecnologías sostenibles. Su diseño exterior ha sido meticulosamente planeado con plantas autóctonas y tropicales especialidades que serán utilizados en la preparación de la cocina local.

El complejo contará con numerosas opciones culinarias con ocho restaurantes y salones, que van desde un enclave de alta cocina a una parrilla en la playa. Miguel Sanchiz de la sección de negocios y empresas de Panamá On, también pudo conocer que se prevé un espacio interior de reuniones, un gimnasio, una sala de cine, una biblioteca y un spa con piscinas privadas de rejuvenecimiento en la selva tropical.

El Viceroy de Bocas del Toro es el resultado de una asociación entre VHG, West Resort y el Zurcher Investors Group. Wimberly Interiors serán los arquitectos que se encargarán de supervisar el desarrollo.

La venta de bienes raíces y residencias privadas será administrado por IMI y Venegas International Group. El destino estará ofreciendo unos 42 dormitorios y residencias para la venta a los propietarios privados para uso personal o como inversiones que serán parte del programa de alquiler del complejo.

De acuerdo con el Viceroy Hotel Group, "Estamos comprometidos con prácticas amigables con el medio ambiente y sostenibilidad. Nuestros socios han consultado con los mejores expertos de la vida marina y el medio ambiente para asesorarse sobre el diseño de Viceroy de Bocas del Toro Panamá desde el inicio del proyecto. Nuestros esfuerzos incluyen, pero no se limitan al cuidado y la preservación de las playas locales, así como las plantas y las especies indígenas; conservación del agua; el uso de materiales sostenibles; y la implantación de sistemas de eficiencia energética ".
 

Back to top