Vuelo del Águila Harpía, atractivo turístico en Parque Summit

03 de Febrero de 2015 2:23pm
periodista
Vuelo del Águila Harpía, atractivo turístico en Parque Summit

A partir del sábado 31 de enero hasta los últimos días del mes de abril la Alcaldía de Panamá estará realizando todos los fines de semana una serie de actividades de verano que incluyen talleres de máscaras, manualidades de reciclaje, confección  de cometas y su principal atracción, el vuelo del Águila Harpía. Las acciones inician  a las 12 medio día de miércoles a domingo.

Para que la familia panameña y los visitantes participen y disfrute de los atractivos que ofrece  el Summit este verano, se ha implementado en conjunto con el Metrobus una ruta de transporte para facilitar el acceso al parque municipal. El transporte parte desde Albrook Mall “E” frente al almacén el Costo en horario de  8:00 a.m. a 3:00 p.m. y tiene un costo de 25 centavos.

Con una población aproximada de 300 animales, una extensión de 55 hectáreas de terreno, un variado jardín botánico y una visita promedio de 150 mil personas al año, el Parque Municipal Summit  se convierte en  uno de los lugares más llamativos para los amantes de la naturaleza.

El Summit además de ser un punto turístico y de reunión familiar es un lugar de concurrencia para estudiantes de los diferentes centros educativos del área metropolitana, inclusive del interior del país, que llegan  al sitio para observar la colección de plantas de diferentes partes del mundo y de la fauna nativa. El parque cuenta con área recreativa, senderos para pasear, una zona de juegos infantiles, un área de campamento y  ranchos para reuniones.

El  horario de atención al público  es  de  9:00 a.m.  a  3:00 p.m. , de lunes a domingo.

Back to top