Laurentino Cortizo visita México

30 de Octubre de 2019 10:00am
Redacción Excelencias News Panamá
Laurentino Cortizo visita México

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, arribó el martes a la Ciudad de México para reunirse con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente panameño fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga.

Hoy a medio día Cortizo acudirá a Palacio Nacional donde se llevará a cabo una Ceremonia oficial de Bienvenida. Concluido el acto, se reunirá con el Presidente López Obrador y hacia las 13:30 horas se llevará a cabo una comida en honor al Presidente de Panamá.

El mandatario Cortizo Cohen indicó en redes sociales que con su visita busca establecer vínculos de cooperación mutua y atraer inversiones que se traducen a más empleos para los panameños.

 

Les comparto mi agenda de esta #GiraDeTrabajo a México, donde me reuniré con el presidente @lopezobrador_ para establecer vínculos de cooperación mutua y atraer inversiones que se traducen a más empleos para los panameños. ???? #PanamáMéxico https://t.co/CFoWaTRyXT

— Nito Cortizo (@NitoCortizo) October 29, 2019

 

 

Back to top