#PanamaSolidario gana premio excelGOB 2020 a la excelencia en gobierno digital

19 de Noviembre de 2020 9:04pm
Redacción Excelencias News Panamá
panama-solidario

Panamá ganó con el Plan #PanamáSolidario, el premio a la Excelencia de la Red de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe, organizado por la OEA y el Banco Interamericano de Desarrollo, en la categoría “Gobierno digital frente al COVID-19”.

Los resultados fueron anunciados en la VI Reunión Ministerial de Gobierno electrónico de América Latina y el Caribe y el jurado, como en cada edición, estuvo formado por las delegaciones participantes, con un voto por país.

Segun datos divulgados por el gobierno de Panamá "a través del plan Panamá Solidario se ha ayudado de manera directa a más de 1.5 millones de personas en medio de la pandemia".

Los premios ExcelGOB son convocados por la Red de Gobierno electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Reconocen las mejores soluciones implementadas por los gobiernos de la región para una gestión pública centrada en las y los ciudadanos. En cada edición permiten conocer y sistematizar lo más innovador que se realiza en la región en gobierno digital. En promedio, más de 70 soluciones de una veintena de países participan de esta vidriera cada dos años.

Back to top