Copa Airlines suspenderá operaciones a Fortaleza en Brasil

14 de Junio de 2019 6:01pm
Redacción Excelencias News Panamá
copa

Copa Airlines suspenderá las operaciones de la ruta entre la Ciudad de Panamá y Fortaleza en Brasil, a partir del próximo 25 de julio.

La aerolínea que había iniciado operaciones en la ruta el 18 de julio de 2018, con dos frecuencias semanales informó que mantendrá su presencia y operación en Brasil, hacia ocho destinos como Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo.

"Esta decisión obedece a tendencias del mercado basadas principalmente en el comportamiento de la ruta",  indicó en un comunicado la compañía aérea.

"La medida permitirá reasignar recursos hacia necesidades específicas de conectividad internacional para viajeros, en los 80 destinos en 33 países en América y el Caribe que hacen parte de la red de Copa Airlines, expresa la nota de prensa.

La aerolínea había iniciado operaciones en la ruta el 18 de julio de 2018, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo), iniciando en Boeing 737-800 para luego pasar a 737-700 y finalmente anunciar el cierre de la ruta a partir del próximo mes de julio.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.