Copa conecta a Barranquilla y Puerto Vallarta

28 de Diciembre de 2018 7:21pm
periodista
copa-airlines

Copa Airlines abrió una nueva ruta desde Barranquilla con destino a Puerto Vallarta, en México, con cuatro vuelos semanales, dio a conocer Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea internacional panameña.

Heilbron, aseguró que los viajeros de ocho ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y San Andrés podrán viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, desde sus ciudades de origen con escala en el hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Los vuelos hacia Puerto Vallarta salen desde el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla los sábados a la 1:33 pm.; domingos a las 6:58 a.m., miércoles a la 1:33 p.m. y jueves a las 6:58 a.m.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen conectando a 80 ciudades en 32 países del continente.

“Con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México, al inaugurar su quinto destino en el país. Con este vuelo, la ciudad quedará conectada con Panamá y otros 79 destinos en 32 países, beneficiándose de un mayor flujo de pasajeros de negocios y turismo”, señaló Pedro Heilbron.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.