Iberia se suma a la celebración del 500 aniversario de Panamá

11 de Abril de 2019 2:30pm
Redacción Excelencias News Panamá
iberia-panama

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió el martes con el máximo ejecutivo de Iberia,  Luis Gallego, a quien agradeció el  compromiso de la compañía aérea por los 48 años de operaciones en la nación istmeña.

Durante el encuentro  se firmó un memorándum de entendimiento para explorar posibilidades de continuar trabajando en la promoción de Panamá.

El Presidente panameño y el ejecutivo español coincidieron en la gran oportunidad que se brinda para la conectividad de Asia con América Latina, en Panamá con China y Japón a través del hub de Iberia en Madrid.

La aerolínea también se ha sumado a las celebraciones del 500 aniversario de la fundación de la Ciudad de Panamá.

Luis Gallego participa este miércoles en un foro que analiza los orígenes de la ciudad, su papel como “Smart City” del Pacífico, y la lengua como punto de unión de Panamá y España.

Este es uno de los eventos a los que se sumará la aerolínea, que lleva volando a Panamá cerca de 50 años y tiene en la capital panameña su delegación para América Central, y desde donde maneja su área comercial y administrativa.

“Nuestra apuesta por Panamá es duradera; a lo largo de estos años hemos echado raíces en el país y nos hemos asociado con compañías locales. Este año seguiremos creciendo en Panamá y consolidando la cabina Turista Premium, nuestra mejor apuesta por atraer desde Europa a un turismo de mayor ingreso”,  expresó Luis Gallego.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.