Majestuoso concierto de Nuestra Música Sin Frontera, con la Orquesta Sinfónica

27 de Enero de 2014 4:19pm
periodista
Majestuoso concierto de Nuestra Música Sin Frontera, con la Orquesta Sinfónica

"La música es el lenguaje universal por excelencia...nos inspira, nos hace reír o llorar, nos lleva a lugares a donde solo nuestra imaginación puede llegar”, con estas palabras María Eugenia Herrera de Victoria, directora general del Instituto Nacional de Cultura (INAC), dio la bienvenida al público que asistió al concierto Nuestra Música Sin Fronteras II.

El Teatro Nacional se vistió de gala al escucharse las notas de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro de los maestros Eduardo Charpentier de Castro, director invitado.

En el evento se dieron reconocimientos por su trayectoria artística al maestro Eduardo Charpentier De Castro, por parte de la Directora General del INAC y del maestro Jorge Ledezma Bradley, director de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Por su parte, Osmand Charpentier, sobrino del maestro Eduardo Charpentier de Castro y productor de la colección Nuestra Música Sin Fronteras, entregó un ejemplar del disco, Nuestra Música Sin Fronteras I, a la directora del INAC, por su apoyo para la realización de esta producción musical.

Los asistentes disfrutaron de la participación de los invitados especiales: Gustavo Vega, Corno Francés; Rommel Charpentier, Flauta; Luis Efraín Castro, Oboe y el cierre del evento estuvo a cargo del Tenor, Carlos Tovar que interpretó la pieza musical Panamá Viejo, que le mereció la ovación del público.

 

Back to top