“Nuestro paraíso no es de papel”

08 de Abril de 2016 9:52pm
periodista
“Nuestro paraíso no es de papel”

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó una campaña promocional con el título: “Panamá, nuestro paraíso no es de papel”, que intenta sacar provecho al momento que se vive en la actualidad  en el que el nombre del país está en los principales medios de comunicación del mundo.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo a un diario local que a través de esta campaña digital que se lanzó en las redes sociales, se trata de promocionar todas las bondades que ofrece el país al turista, sobre todo al  internacional.

Añadió que la campaña se lanzó en todas las redes sociales (twitter, facebook e instagram) y se intenta que a través de los buscadores internet, sea el video el que aparezca, cunado desde cualquier país del mundo, se introduzca la palabra Panamá.

La vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo, aseguró en una entrevista con la BBC que el escándalo de filtraciones que ha dado la vuelta al mundo con el nombre de Panamá Papers "es muy lamentable".

"A esto se le ha dado un nombre que ha puesto a nuestro país en una posición equivocada y en el foco de la atención mundial de una mala manera", dijo la también ministra de Relaciones Exteriores de Panamá en una conversación en inglés.

En el video lanzado por la ATP, se muestran imágenes gratificantes de nuestro país y de nuestra gente, mientras una voz se dispone a presentar todo lo que es Panamá: “¡Quieres saber de Panamá?, Somos cuatro millones de panameños en la tierra que unió a dos océanos con las más hermosas playas y bosques que hablan su historia”.

“Panamá, nuestro paraíso, no es de papel” concluye el audio del video de la campaña.

En una forma muy dinámica y viral como lo es la producción audiovisual, se contrasta la situación actual en el que el mundo ha señalado a Panamá como un país de corrupción y deshonestidad. Sin embargo existe mucho más allá de esta historia e invita a todos a conocer a profundidad el país sin dejar que escándalos de esta magnitud dañen su nombre. 

Con información de La Estrella

Back to top