Agentes de viajes extranjeros conocerán oferta turística panameña

17 de Septiembre de 2015 9:29pm
periodista
Agentes de viajes extranjeros conocerán oferta turística panameña

Con la finalidad de posicionar a Panamá como uno de los principales destinos turísticos de la región; la Autoridad de Turismo de Panamá, COPA y el gremio de turismo nacional se preparan para recibir a más de 500 agentes de viajes internacionales, que podrán conocer las bondades de nuestro país.

La ATP, Copa Airlines, Operadores de turismo y Hoteles de la ciudad y Chiriquí, Resorts de playas, ACP y centros comerciales, se han unido para  invitar a 500 agentes de viajes internacionales a disfrutar de la maravillosa experiencia de visitar el BIOMUSEO, el Casco Antiguo, el Canal, los Centros comerciales, las playas del Pacífico y del Caribe y  las tierras altas en Chiriquí, así lo indicó el Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him.

"Lo hacemos convencidos de que encontrarán una diversidad de escenarios, donde hacer realidad el sueño de vivir memorables momentos. Esperamos que disfruten al máximo de las actividades programadas en sendos itinerarios  de 5 días y 4 noches, diseñados pensando en los intereses de cada mercado incluyendo un día completo para compras, y que logremos el objetivo de esta reunión, ganar un Amigo de Panamá”   expresó el Ministro de Turismo.

Por su parte Jennifer Champsaur, Subadministradora de la ATP reiteró que "Abrimos orgullosos las puertas de nuestro país, con los más sinceros deseos de compartir con 500 agentes de viajes de Latinoamérica, Caribe, Canadá y Estados Unidos,  quienes nos honran con su visita, expresándoles el apoyo que la Autoridad de Turismo les brinda durante su estancia en Panamá.

Las autoridades explicaron que a partir del 15 de septiembre se recibirán 100 agentes por semana, siendo el primer grupo de Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia. 

El segundo grupo, de Estados Unidos, Canadá y Caribe de habla inglesa. La tercera semana, se recibirán agentes de Perú, ecuador, Colombia y Chile. 

La cuarta semana le toca a Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que la quinta semana culmina con la visita de México.

La Subadministradora de la ATP, explicó que a los agentes de viajes se le presentará un Programa de Incentivos, que consiste en que el primer agente de viaje latinoamericano que venda 50 paquetes o tiquetes a Panamá, hasta el 15 de noviembre de 2015, se ganará unas vacaciones con su familia; se le traerá al desfile de Navidad de Disney, a celebrarse el 6 de diciembre próximo.  Mientras que al agente norteamericano se le incentivará con unas vacaciones para él y tres acompañantes este año nuevo!

Copa Airlines ha aportado los 500 boletos de avión; los Hoteles, 2000 cuartos noches; los operadores de turismo, los traslados terrestres y post tours; los malls, descuentos y atenciones especiales y la Autoridad de Turismo, la cena de bienvenida, logística de organización y el Programa de Incentivos que se presentará en el workshop en ATLAPA.

Back to top