Alcaldía lista para el desfile navideño y parada de Disney World

01 de Diciembre de 2015 3:22pm
periodista
Alcaldía lista para el desfile navideño y parada de Disney World

La Alcaldía de Panamá define los detalles finales para el desfile navideño que tendrá lugar este domingo, donde según trascendió, un total de 2 mil 500 funcionarios estarán a cargo del operativo de seguridad.

La parada de desfile de Disney World, será trasladada al país istmeño, para participar de este desfile, con más de 50 de sus personales, bailarines, carrozas y otros atractivos, informó la Agencia Panameña de Noticias.

La Alcaldía por su parte promociona el evento a través de los tour operadores para que incluyen esa atracción como un paquete de visita a Panamá de fin de semana de compras a Panamá y a ver el desfile.

También se están hablando con las aerolíneas Copa Airlines y Air Panamá para que lo promocionen porque uno de los objetivos del evento tener un producto para atraer más turistas al país. La Autoridad de Turismo de Panamá trabaja con la Alcadía en el proyecto.

“Se realizará con todas las especificaciones de calidad que Disney como vallas de seguridad, pantallas y bocinas a lo largo del desfile, será algo muy distinto a lo que estamos acostumbraos en Panamá “ dijo el alcalde José Isabel Blandon

El evento se realizará en la Cinta Costera y tendrá previamente un desfile de bandas de música panameñas como la de los Colegios Moisés Ocaña de La Chorrera y el José Daniel Crespo de Chitré, y al final fuegos artíficales y “otras sorpresas” de acuerdo con el funcionario.

Back to top