Celebrando sus 100 años CCIAP organiza seis ferias en 2015

17 de Marzo de 2015 2:22pm
periodista
Celebrando sus 100 años CCIAP organiza seis ferias en 2015

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizó, durante Expocomer 2015, el lanzamiento de las Expo Ferias Centenario, un conjunto de cinco exposiciones que tendrán lugar entre septiembre y octubre próximo, como parte esencial de la agenda que el gremio organiza en conmemoración a sus 100 primeros años en pro del crecimiento empresarial y comercial del país.

Expo Ferias Centenario inicia con la sexta versión regional de Expofranquicias y la segunda en Panamá, los días 10 y 11 de septiembre próximo, convirtiéndose en el medio ideal para expandir este modelo de negocio. Esta exhibición es organizada por la CCIAP, el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) y la también Centenaria Cámara de Comercio de Costa Rica, con el apoyo de la membresía de la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica y República Dominicana (FECAMCO) en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá.

A Expofranquicias le continúa EXPOMÉDICA, un evento que el gremio retoma para presentarlo aún más innovador los días 24, 25 y 26 de  septiembre, reuniendo en el Centro de Convenciones ATLAPA a fabricantes, distribuidores y comerciantes de productos y servicios relacionados con la  industria de la belleza, nutrición, medicina, la salud y el deporte; el lugar perfecto  para hacer contactos de negocios, distribuir nuevos productos y servicios.

En paralelo los días 26 y 27 de septiembre, la CCIAP, en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP),  llevará a cabo la sexta versión de EXPO TURISMO INTERNACIONAL, que ofrece a los principales gestores de la industria turística del país y del extranjero, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda.

EXPO Ferias Centenario continúa del 20 al 23 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa con la séptima versión de Expo BIZFIT Panamá, el encuentro de innovación, tecnología y negocio más importante del país. Organizada por la CCIAP, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber, convoca a empresas, proveedores y especialistas de soluciones tecnológicas provenientes, principalmente, de Europa y América Latina.

En el mismo recinto, pero los días 21, 22 y 23 de octubre, se efectuará  la novena versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá. Con el esfuerzo de la CCIAP y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), este evento constituye un estímulo para el sector logístico.

“Por medio de la organización de este conjunto de exhibiciones reunidas en EXPO Ferias Centenario, y que son conmemorativas a sus 100 años de existencia, la CCIAP consolida su experiencia, de más de tres décadas, en el desarrollo este tipo de eventos comerciales, los cuales  constituyen un aporte significativo el crecimiento del país, por la derrama económica que generan”, dijo José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

Back to top