Con 75 expositores realizan Panama International Boat Show 2015

02 de Junio de 2015 2:40pm
periodista
Con 75 expositores realizan Panama International Boat Show 2015

El Panama International Boat Show 2015, en el que se exhibe todo lo relacionado con la navegación, fue inaugurado este viernes, por el Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria, en Flamenco Marina de la Calzada de Amador, en presencia de 75 expositores de Centro, Sur y Norteamérica.

En este evento internacional participan expositores de Venezuela,  Costa Rica, Islas Vírgenes, Panamá, México y Estados Unidos, en una exhibición que tiene que ver con el mundo marítimo recreacional.

Sierra Victoria recorrió la exposición, en compañía de Efrem “Skip” Zimbalist III; Miguel López Piñeiro, Presidente de Fuerte Amador Resort & Marina, S.A.; y de Francia Olmos, coordinadora del evento.

En esta feria que culminó al día siguiente 31 de mayo, se pueden comprar yates cuyos precios oscilan entre 30 mil dólares, a dos millones de dólares. Más de 40 yates se encuentran en exhibición en el Panama International Boat Show 2015.

En la exhibición se pueden adquirir piezas, accesorios y servicios de mantenimiento. También hay facilidades para transacciones con astilleros y compañías aseguradoras.

Igualmente se exhiben equipos de pesca, ropa, joyería y de deportes acuáticos.

Back to top