Hotel panameño entre los mejores de Centroamérica según revista Traveler

31 de Octubre de 2017 11:44pm
periodista
Hotel panameño entre los mejores de Centroamérica según revista Traveler

El hotel  Westin Playa Bonita en Panamá ocupa el tercer puesto del listado de los 15 mejores hoteles de Centroamérica, según opinión de los lectores de la revista Traveler, de Condé Nast.

La instalación hotelera obtuvo 97,32 puntos de 100, precedido por El Silencio Lodge & Spa, de Costa Rica que obtuvo el segundo escaño de la lista con un puntaje de 97,62.

La Hacienda AltaGracia An Auberge Resort,  en Costa Rica encabeza el listado  con 97,7.

En cuarto Nayara Springs, en La Fortuna de San Carlos, en la provincia tica de Alajuela, que también posee el sexto lugar con Nayara Resort, Spa & Gardens y el octavo con Tabacón Grand Spa, Thermal Resort.

El quinto peldaño lo ocupa Nicaragua con Nekupe Sporting Resort and Retreat, en el departamento de Nandaime, país que también posee el noveno escaño con Mukul Beach, en Guacalito, en el departamento de Rivas.

Belice obtiene el décimo lugar con Matachica Resort & Spa, el décimo cuarto con Hamanasi Adventure y el décimo quinto con Turtle Inn.

La provincia costarricense de Guanacaste tiene tres instalaciones en ese listado, con Hotel Punta Islita (séptimo), Andaz Península Papagayo (décimo segundo) y Four Season Resort Costa Rica at Península de Papagayo (décimo tercero).

El  Alma del Pacífico Beach Resort & Spa, en la provincia de Puntarenas, también en Costa Rica ocupa el onceno puesto.

Back to top