IMA de Chiriquí continúa con sus ferias itinerantes y permanentes

16 de Enero de 2015 12:36pm
periodista

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en la provincia de Chiriquí continúa desarrollado sus ferias itinerantes y Permanentes en los diferentes sectores de la región chiricana.

Estas ferias itinerantes  consiste en la venta de productos como: arroz, aceite, macarrones, menestras, tunas, sardinas, guandú de lata, sal, azúcar, cebolla, entre otros a costos accesibles al bolsillo de las personas.

El pasado jueves 15, se realizó esta feria en la Cancha de Palma Real en Potrerillos, hoy 16 en Cancha de Baco, el 17 en el estacionamiento de Frigo San Mateo David, al igual que el mismo día se desarrollará a un costado mercado de La Concepción Bugaba. 

 La feria itinerante se realiza en un horario de 8:00 a.m. hasta agotar existencia de los productos, las permanentes  se efectúan en un horario de 7:00 a.m. a 4 de la tarde, con el acompañamiento  de los productores de granos, frutas, legumbres, pollo, cerdo y mariscos.

Cabe destacar que el Instituto de Mercadeo Agropecuario sigue impulsando el programa de Solidaridad Alimentaria Mi Tienda, ferias libres y cosecha a los productores y que este proyecto busca mejorar la calidad de vida de las personas humildes que no tienen un ingreso económico.

Para administrar Mi Tienda solo se necesita tener un local propio que podría ser habilitado en su misma casa, para que el administrador no incurra en ningún gasto adicional.

El IMA, también se encuentra presente en la Feria Internacional de las Flores y del Café en Boquete, con la venta de productos de la canasta básica familiar al público  en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 P.M. para mayor información llamar al teléfono, 722-22-46. 

Back to top