Inauguran Versión 29 de Feria Expo Orquídea en Boquete

31 de Marzo de 2015 10:23am
periodista
Inauguran Versión 29 de Feria Expo Orquídea en Boquete

El pasado viernes 27 el Administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra Victoria, inauguró la Feria Expo Orquídea en su versión 29, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Internacional de Boquete, con la exposición de más de 100 variedades de orquídeas. Se espera la presencia de 150 expositores entre nacionales y extranjeros que vienen a vender distintos productos.

El presidente del patronato de la feria, Reynaldo Serracín, señaló que se estarán exhibiendo las mejores orquídeas de la región, se les clasificará y se premiará a la mejor especie nacional, mejor especie extranjera, mejor cultivo y mejor especie en miniatura.

Alrededor de 75 especies de orquídeas se cultivan en Chiriquí.

La entrada general es de un dólar, 50 centésimos los jubilados y los menores de 12 años entran gratis. Se estima que para este evento ferial se logre superar ganancias por el orden de los 100 mil dólares, ya que se espera el ingreso de más de 12 mil visitantes, la feria finaliza el domingo 5 de abril.

Back to top