La OCV Saltillo nuevo socio estratégico de Termatalia en México

05 de Julio de 2016 7:30pm
periodista
La OCV Saltillo nuevo socio estratégico de Termatalia en México

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV Saltillo), con su presidenta María Eugenia Sánchez,  y Termatalia, con su director Alejandro Rubín Carballo, han firmado un  convenio de colaboración y promoción mutua.

A la firma del documento asistieron el representante del Gobierno de Coahuila, el Director Ejecutivo  y otros directivos de la organización. OCV Saltillo se convierte así en un socio estratégico de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que, en esta edición, se celebrará en Arteaga/Saltillo, en el Estado mexicano de Coahuila, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016.

Este acuerdo incluye la promoción mutua de las actividades realizadas por ambas entidades y la posibilidad de que la empresa mexicana participe como expositora en la próxima edición de Termatalia. Por su parte, OCV Saltillo difundirá información de la feria internacional y de su programa de jornadas entre sus asociados a través de material promocional o de la emisión de videos.

La OCV Saltillo colabora con la organización de Termatalia en toda la coordinación necesaria para el receptivo de todos los visitantes que congregará la celebración de la feria en Saltillo. Con el número de visitantes que se prevé asistan al certamen, resulta imprescindible gestionar todos los detalles de atención, desplazamiento y alojamiento, entre otros.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo ya ha participado activamente en Termatalia Argentina y en la pasada edición en España.

Back to top