Operadores de turismo de Europa se interesan en Panamá

26 de Septiembre de 2013 10:09pm
raisa
Operadores de turismo de Europa se interesan en Panamá

Panamá ha recibido a un grupo de touroperadores y agentes de turismo procedentes de Europa en los últimos días. Durante una semana, el colectivo formado por 12 profesionales de turismo de Alemania, Francia, España, Holanda, Italia y Reino Unido han recorrido diferentes espacios de interés así como zonas de interior y costa del país invitados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 La visita a la feria EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013, celebrada los días 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA de la capital, ha completado la expedición durante la que han visitado hoteles y resorts de la costa del Pacífico, el Valle de Antón, Portobelo y Ciudad de Panamá. El Centro de Visitantes y las obras de ampliación del Canal de Panamá, el casco antiguo de la capital y el Archipiélago Guna Yala han sido algunos de los otros espacios que han recorrido.

Entre los países de Europa en los que el destino se promociona, España lidera el mercado emisor de turistas europeos hacia Panamá. En 2012, más de 30.000 turistas españoles viajaron hasta el país latino atraídos principalmente por las playas, las compras y los negocios.

Back to top