Panamá asiste a foro sobre exportación de servicios en Perú

03 de Octubre de 2017 9:52pm
periodista
Panamá asiste a foro sobre exportación de servicios en Perú

Panamá asiste junto a compradores y vendedores de servicios de 19 países participan en el foro comercial Perú “Service Summit”, que abrió sus puertas el lunes en la ciudad de Lima y se prolongará hasta el jueves.

Durante  esta feria internacional, hombres de negocios e inversionistas extranjeros participan en ruedas de negocios, seminarios y charlas sobre oportunidades en Perú, Chile, México, España, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Bolivia y Panamá.

En este foro, especializado en las exportaciones de los servicios, se tiene previsto concretar un intercambio comercial superior a 95 millones de dólares durante los cuatro días de actividades, por encima del monto de 92 millones de dólares del año pasado, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Ferreyros explicó que este evento internacional busca promover el sector servicios, al fomentar una plataforma de negocios en América Latina y más allá de la región.

Según el ministro peruano, el foro comercial de este año convocó a unas 150 empresas dedicadas a la exportación e importación, tanto de Perú como de otros países del continente americano.

La primera edición de este foro fue en 2011 y, desde entonces, ha reportado expectativas de negocios en América por más de 340 millones de dólares y la asistencia de 961 hombres de negocios.

Back to top