Panamá celebrará foro para convertir a su capital en una ciudad inteligente

26 de Julio de 2016 6:57pm
periodista
Panamá celebrará foro para convertir a su capital en una ciudad inteligente

Empresarios y el sector público analizarán la próxima semana la conveniencia de explotar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como vías para convertir a la capital del país en una ciudad inteligente, informó  la Cámara Americana de Comercio (AmCham).

 En el VII Foro de Bienes Raíces #SmartCityPanama, a celebrarse el próximo 4 de agosto, empresarios vinculados al área de las TIC darán sus argumentos para respaldar la afirmación de que "el uso de la tecnología mejorará la calidad de vida de todos los panameños".

 En el encuentro se discutirá sobre la movilidad urbana, el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de las TIC, con el objetivo de promover una agenda común entre sector público, privado y la sociedad civil en materia de innovación para hacer de Panamá una ciudad inteligente.

 Entre los participantes se anuncian a representantes de las firmas Metricarts, Uber Panamá y CISCO, así como el alcalde de Panamá, el oficialista José Blandón, y el administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin Halman, además del catedrático español Josep María Adell Argiles entre otros.

Back to top