Presentan durante PANASALUD Termatalia Brasil 2018

27 de Octubre de 2017 8:20pm
periodista
 Presentan durante PANASALUD Termatalia Brasil 2018

A menos de un mes de haber concluido su edición de 2017, Termatalia comienza ya la promoción internacional de su próxima edición que se celebrará en Foz do Iguaçu, Brasil, entre el 19 y el 21 de septiembre de 2018.

El punto de partida de esta promoción internacional fue PANASALUD, el evento sobre la salud privada más importante de Panamá que esta edición se celebró bajo el lema Inspirar - Crecer – Curar. Este evento organizado por la entidad del mismo nombre y que es además socio estratégico de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar.

La presentación de Termatalia Brasil 2018 se celebró el pasado 19 de octubre en el Hotel Sheraton de Ciudad de Panamá y corrió a cargo de la delegada de la feria para este país, Raisa Zayas, que contó también con el apoyo del delegado en Francia y Andorra, Laurent Dupont.

La delegada realizó la presentación ante numerosos profesionales entre los que se encontraban directivos y médicos de las instituciones médicas de Panamá, aseguradoras y proveedores de equipamiento y tecnología. Raisa Zayas concluyó esta presentación invitando animando a los asistentes a participar en Termatalia Brasil 2018 y proyectó un video sobre el destino Foz do Iguaçu.

Panasalud es la empresa dedicada al desarrollo sostenible del sector de la salud privada en Panamá y Latinoamérica. El pasado mes de marzo se sumó a la red de socios internacional de socios estratégicos de Termataliaa través de á firma de un convenio de colaboración en el que participaron el director de la feria, Alejandro Rubín, y el director de Panasalud, Luis Santamaría. Panasalud es la empresa propietaria de marcas de renombre mundial como Saludpanama.com, CalendarioFemenino.com, entre otras. 

Más información en www.panasalud.com

Back to top