Terry Guindi, una conferencia inspirada en el crecimiento personal

12 de Agosto de 2014 1:48pm
periodista
Terry Guindi, una conferencia inspirada en el crecimiento personal

La escritora y conferencista mexicana Terry Guindi presentará su conferencia “Los Secretos detrás del secreto” el miércoles 20 de agosto a las 5:00 de la tarde en el salón Chaquira del Centro de Convenciones Atlapa en el marco de la X Feria Internacional de Libro de Panamá 2014 que organiza la Cámara Panameña del Libro del 19 al 24 de agosto próximos y que tendrá a México como país invitado.

Su obra es producto de su incesante y profunda preparación con importantes maestros en las principales disciplinas del crecimiento personal y metafísica, y con la experiencia de haber impartido cientos de cursos y conferencias en todo el mundo sobre el despertar y crecimiento del poder interno.

“Con gran emoción recibo el privilegio que me hacen de invitarme a la próxima Feria del Libro en Panamá país al que le tengo un inmenso cariño y en esta ocasión que México es el invitado de honor, segura estoy que tejeremos redes para que las personas que asistan a mi conferencia obtengan herramientas y transformen sus vidas con ello”, expresó Guindi al confirmar su participación en el más importante evento cultural celebrado en suelo panameño.

“La conciencia individual lleva a la colectiva”, todo comienza sembrando una semilla lo cual haremos con los libros y las entrevistas las cuales amablemente me ofrecen, dijo la autora.

Guindi nos acompañara con una conferencia inspirada en sus obras “Los Secretos detrás del Secreto”, “¿Qué tan valiente erás para ser feliz?” y su más reciente título “la Intención de Hoy”.

El los Secretos detrás del Secreto, ofrece una guía para atraer a nuestra vida toda la abundancia, salud y reconocimiento de los que somos merecedores por decreto divino.

La autora lleva de la mano al lector para que descubra que el secreto consiste simplemente en actuar y vivir con conciencia. La conciencia individual genera la colectiva, lo que puede llevarnos a cometer menos errores y con una ruta hacia arriba, la del camino a la paz y a la felicidad. Ofrece a los lectores una obra sencilla y amena en la que encontrarán valiosas herramientas para decretar y realizar sus sueños.

En ¿Qué tan valiente eres para ser feliz?, la autora nos comparte las claves para cruzar el umbral de la felicidad y con ello hacer a un lado los miedos y las inseguridades que nos limitan e impiden cumplir nuestros sueños.

En La Intención de Hoy, regresa para augurarnos un trayecto mágico en la vida con estas intenciones para lograr objetivos a corto y a largo plazo.

¿Quién es Terry Guindi?

Terry Guindi nació en la ciudad de México y estudió Historia en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado infinidad de talleres, seminarios y diplomados relacionados con el crecimiento personal, a lo largo de quince años con maestros como: Deepak Chopra, Miguel Ruiz, Esther y Jerry Hicks, Wayne Dyer, Stephen Covey, Caroline Myss, Anthony Robins, M. do Amaral, Kabbalah, de L. Sheinberg; Louise Hay, Elizabeth Miller y muchos otros; además de una maestría en Reiki en Madrid, España.

Fundadora de la compañía Realízate, en 2004 y de la cual es directora, se especializa en impartir conferencias sobre la ley de la atracción, la palabra mágica y la varita mágica, entre otros, en varias ciudades de la República Mexicana y del extranjero. Es miembro del Foro Internacional de la Mujer y también se ha dedicado a impartir múltiples conferencias dirigidas exclusivamente a mujeres en las cuales entrega herramientas para enfrentar y superar la violencia intrafamiliar.

Ha trabajado en reconocidas empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, impartiendo talleres, capacitando empleados y directivos para la consecución de metas corporativas. Participa en cápsulas y programas de radio y televisión, así como en reportajes y columnas de diversas publicaciones periódicas.

Ha publicado Así no se vale (Diana, 1998), Por mí, por mi casa y por lo que me espera (Ediciones B, 2007), Los secretos detrás del secreto (Ediciones B, 2008). Los últimos dos títulos se convirtieron en bestsellers (más de 30,000 ejemplares vendidos de cada uno). ¿Qué tan valiente eres para ser feliz? (Grijalbo, 2011).

Back to top