Verano Aéreo Tour 2016

26 de Enero de 2016 5:21pm
periodista
Verano Aéreo Tour 2016

La actividad denominada "Verano Aereo Tour 2016", que tiene como objetivo darle a la ciudadanía la oportunidad de conocer más sobre aviación, dará inicio el 31 de enero en el aeropuerto de la ciudad de Penonomé desde las 9 de la mañana.

La entidad dará a conocer las responsabilidades de la Autoridad de Aeronáutica y realizará el evento en beneficio al Club Activo 20-30 de Penonomé, según informó  Roberto Katz, sub director de Aeronáutica Civil.

Habrá exhibiciones de distintos tipos de aeronaves, demostraciones de ultraligeros, paracaidismo, aeromodelismo y aeronaves controladas a distancias, señaló Katz.

Entre las escuelas de aviación que participarán, están la Academia Latinoamericana de Aviación Superior, Mag, e Ipam.

La seguridad para el desarrollo de esta actividad está coordinada con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Policia Nacional, Bomberos y personal de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Para este evento gratuito queda restringida la entrada coolers, bebidas alcohólicas y mascotas, en el sitio. Habrá venta de comida y refrigerios en los alrededores.

Además las personas tendrán la oportunidad de abordar una aeronave a módicos precios.

Otras fechas destinadas para la realización de El ' Verano Aéreo Tour 2016', son el 19 de febrero en el aeropuerto de Bocas del Toro (Isla Colón) y el 19, 20 de marzo en el aeropuerto Rubén Cantú, Santiago deVeraguas.

Back to top