Campaña promocional Panamá "Descubierta por Naturaleza" llega a medios de Estados Unidos y Canadá

06 de Mayo de 2020 2:44pm
Redacción Excelencias News Panamá
visit-panama

Esta semana en medios digitales de Estados Unidos y Canadá la campaña de promoción coyuntural de Panamá "Descubierta por Naturaleza" y remplaza la que estaba en marcha antes de la emergencia mundial por el coronavirus.

"La pandemia del COVID-19 golpea con dureza al mundo y a cada destino turístico le tomará tiempos diferentes sobrepasar cada una de las etapas de la crisis.  Por ello, es importante aprovechar el inicio de la fase de aperturas escalonadas en los mercados para tener presente nuestro destino", declaró Fernando Duque, presidente de PROMTUR Panamá, organización de mercadeo de destino de Panamá.

La campaña resalta la rica historia de Panamá y su naturaleza, a través de paisajes y ambientes paradisíacos por descubrir cuando sea seguro volver a viajar.

Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), expresó que "Panamá es reconocida a nivel internacional por su Canal, su extraordinaria conectividad aérea y marítima y sus rascacielos, pero el istmo que emergió del océano hace más de 3 millones de años es mucho más que eso: cambió la biodiversidad y el clima del mundo para siempre, y hoy en día muestra una riqueza y diversidad natural y cultural".

La "Descubierta por Naturaleza" se despliega en las redes de VisitPanama, así como en distintos canales digitales como Google, Facebook, Xaxis y Admazing.  La prospección de la estrategia tomó en cuenta a los mercados emisores de turistas más importantes y estará vigente de mayo a julio, con el objetivo de lograr más de 50 millones de impresiones en Estados Unidos y Canadá.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.